Liz de Bielsa vuelve a perder, empatando el peor comienzo en 86 años

Liz de Bielsa vuelve a perder, empatando el peor comienzo en 86 años

El Leeds United de Marcelo Bielsa perdió este sábado ante el West Ham United (1-2) y tras no conseguir la victoria en las primeras seis jornadas empató su peor momento en la Premier League. Esta es la primera vez que el Leeds United (camisetas de futbol Leeds United) no gana seis partidos consecutivos desde que Bielsa fue entrenador. La última vez que no ganó ningún partido en los primeros seis partidos ligueros en la máxima categoría fue en la temporada 1935-1936.

Este sábado se adelantó con un disparo con la zurda del brasileño Rafinha, pero el West Ham contó con un gol en propia puerta del joven Fierbo en la segunda parte y Mikhail Antonio, que regresó tras un tiempo muerto, marcó en el minuto 90. “White” ocupó el segundo lugar en la clasificación, acumulando tres puntos, justo por encima de los dos puntos de Burnley, y Norwich City, que perdió los seis partidos en su regreso a la Premier League.

El Everton de Benítez se engancha a la mesa
El Everton derrotó a Norwich City 2-0 el sábado, terminando en la parte inferior del juego y convirtiéndose en el líder combinado de la Premier League antes del partido contra el Liverpool. El equipo de Rafa Benítez subió al quinto puesto con 13 puntos, al igual que Chelsea, Manchester United, Manchester City y Liverpool que visitaron Brentford este sábado. “Taffy” se aprovechó del débil Norwich, ha perdido los seis partidos hasta ahora y terminó con cero puntos, y confía en Andros Townsend y Abdulaye Ducure. El gol fue ganado. De esta forma, el Everton se recupera de la derrota por 3-0 de la última jornada y de la Copa de la Liga ante los Queen’s Park Rangers y otras dos derrotas consecutivas en Segunda División.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *