Pochettino: “En cada partido decidiremos si Navas o Donaru estarán en la cancha”

Pochettino: “En cada partido decidiremos si Navas o Donaru estarán en la cancha”

El técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, fue entrevistado por los medios de comunicación después de la victoria por 2-0 del Paris Saint-Germain (camisetas de futbol Paris Saint-Germain) sobre el Montpellier. Este es también el octavo partido consecutivo en la liga Ligue 1, con Thomas en 2018/2019. Tuchel tiene solo 6 de 14 juegos. El técnico argentino volvió a enfatizar que además de asegurarse que está satisfecho con el desempeño del equipo, decidirá a Keller y Donnarumma en cada partido.

Rendimiento del PSG: “Sí, creo que, en general, el equipo es sólido, esta es una victoria bien merecida para el equipo. Hay dos partes diferentes. Primero, creamos una situación en la transición, un juego más directo. construimos menos de lo que nos gustó. En el segundo trimestre generamos más oportunidades desde el control, pero en general estamos satisfechos con el desempeño “.

El partido entre Navas y Donnarumma: “Como dije antes, decidiremos qué portero jugará en cada partido”.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Qué debería mejorar el Paris Saint-Germain: “Estoy muy contento en general. Creo que mejoraremos en todas las etapas del juego. La satisfacción viene de ver la defensa más sólida del equipo. Quizás estemos en posesión del balón. En construcción”. , pero puede ver su mejora. Llevará tiempo encontrar la automatización que mejor nos ayude en el futuro “.

Colectivo: “Mostramos una gran estabilidad ante equipos que han marcado mucho esta temporada”.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *