La dieta de Cristiano enfureció al Manchester United

La dieta de Cristiano enfureció al Manchester United

Cristiano Ronaldo ha vuelto al Manchester United {camisetas de futbol Manchester United} y ha marcado goles … y se impuso algún “conflicto” en el bolsillo. Según los Suns, una de las peticiones del portugués a su regreso a Manchester fue que no le agradaran algunos de sus nuevos compañeros. Cristiano es un amante de la alimentación saludable, dictaba el menú para el chef del equipo, y algunos de los platos incluidos en el camerino causaron cierto descontento. Especialmente un plato portugués llamado “Bacalhu”, que se hace con huevos y bacalao (bacalao dorado español), a sus compañeros no les gustó.

Pero este no fue el único plato que causó sensación en el vestuario. “Le gusta el pulpo, pero a la mayoría de los jugadores no le gusta. A él le gustará, y funciona muy bien en su dieta. Pero a otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en su proteína, como el jamón en lonchas”. , Con rodajas de huevo y aguacate, los cocineros están trabajando duro para ayudarlo ”, explicó una fuente cercana al vestuario consultada por el tabloide británico.

También permitirá que sus compañeros de clase renuncien al postre el viernes. El portero suplente del equipo, Lee Grant, ya ha dicho: “Puedo garantizar que ningún jugador ha tocado una tarta de manzana y nadie se ha levantado para conseguir una tarta de chocolate”. La misma fuente también bromeó: “Ronnie puede estar tratando de tratar a los chicos Conviértete en un amante de la cocina portuguesa, pero si alguien piensa que esto es solo el ‘peri-peri Chicken’ de ‘Nando’s’ (un restaurante británico especializado en cocina portuguesa con pollo), te decepcionará “.

Cristiano sigue despedido
Cristiano demostró que, al menos para él, la dieta es eficaz. A la edad de 36 años, no tardó en recuperar el control de los Diablos Rojos, y ya ha marcado 4 goles en tantos partidos. De hecho, la única liga sin “mojado” se convirtió en la primera derrota de Solskjaer en el primer partido de la Premier League: una derrota por 0-1 ante el Aston Villa. El partido del miércoles contra el Villarreal será la próxima oportunidad de Ronaldo para seguir mostrando sus hábitos alimenticios para hacerle ignorar el tiempo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *