Arteta “salva” a Wilshere

Arteta “salva” a Wilshere

El centrocampista Jack Wilshere sigue buscando equipo, aunque lo encontró, su antiguo club, el Arsenal 《camisetas de futbol Arsenal》, le permitió entrenar en sus instalaciones para prepararse. Después de terminar su contrato en Bournemouth el verano pasado, el jugador fue liberado y aún no se ha encontrado ningún equipo. Según informes del club “Gunner”, English también ha cancelado los cursos de entrenamiento.

Wilshere, de 29 años, quiere continuar con su carrera. Por ello, ha estado entrenando en Como en la Serie A italiana, y ahora ha “regresado” al club, donde se hizo famoso en el fútbol inglés. El internacional inglés también superó las filas del West Ham United, pero no ha logrado afianzarse en ningún equipo en las últimas temporadas.

Arteta, técnico del Arsenal “Estoy muy feliz de tener a Jack aquí. Esto es parte de nuestra gran historia”. “Queremos ayudarlo a prepararse física y mentalmente para el próximo paso. Todos en el club piensan que ahora es un buen momento para ayudar”. Él quiere participar en el curso de coaching y le brindaremos la ayuda necesaria “, declaró el entrenador” Gunner “.

Los españoles creen que Wilshere puede ayudar a muchos jóvenes del club. “Tiene mucha experiencia que compartir y ha logrado grandes éxitos como jugador. Todos conocemos los problemas que le han causado las lesiones. Lleva muchos años fuera, puede que lo cuestione, pero todos lo amamos”, agregó. Dijo Alter Ta.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *