¡2-1 a 3-1! Ex campeón asiático Hurricane

¡2-1 a 3-1! Ex campeón asiático Hurricane

En la tercera ronda del top 12 de las Finales Asiáticas de la Copa del Mundo, las tres selecciones de Asia Oriental de la Selección Nacional de Fútbol, ​​Japón y Corea del Sur continuaron fluctuando. A Arabia Saudita, la selección de Corea del Sur venció a Siria 2-1. Solo la situación de Corea del Sur en los tres equipos de Asia Oriental es relativamente favorable, con 2 victorias, 1 empate y 7 puntos, y ocupa temporalmente el segundo lugar en el Grupo A; el fútbol nacional y Japón están ambos a 3 puntos, empatados en el tercer lugar del grupo, y los dos primeros son Arabia Saudita y Australia, las tres victorias consecutivas.

Como ex campeón asiático, Australia se ha convertido en el equipo más loco de estas preliminares mundiales, ha ido avanzando hasta el final sin ser optimista, con su estilo y sistema europeo ha logrado un récord muy estable. En esta ronda de Omán, Australia (Camiseta Australia Segunda 2020) ganó con relativa facilidad. El ala ofensiva siguió reprimiendo a Omán y anotó un gol temprano.

En el minuto 8 del partido, Jackson Irving hizo un centro de 45 grados. El zaguero omaní despejó el cerco e hizo una asistencia. Mabeer siguió y consiguió una segunda oportunidad ofensiva. Optó por disparar directamente y anotó Australia 1-0.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *