“No puedo imaginar un Mundial sin España …”

“No puedo imaginar un Mundial sin España …”

Balance del juego: “Encontramos el balón en los primeros 20 minutos, pero luego comimos demasiado y nos retiramos demasiado. Cambiamos un poco durante el intermedio y volvimos a buscarlos. La selección española sigue con la habilidad para tomar posesión del balón, les hicimos sufrir especialmente al final de la primera parte. Después de eso, Francia mostró su carácter y ganó el campeonato “.

Su equipo: “Los jugadores han demostrado su nivel. No aceptamos un empate. Hemos derrotado con éxito a tres excelentes equipos europeos. La mayor ventaja es ganar la final y el campeonato. En dos circunstancias desfavorables, ninguno de nosotros perdió la confianza en el semifinales y finales.

España 【camisetas de futbol Espana】 y el mundo: “No me imagino un Mundial sin España. La clasificación es difícil para todos. La batalla por el primer puesto con Suecia es muy difícil, pero son un equipo de calidad. Avanzar. Lo importante es que tú elegir un equipo grande como España o Italia para estar en la Copa del Mundo “.

Benzema: “Kareem es un jugador imprescindible. Tiene unas cualidades evidentes y juega un papel similar en el del Real Madrid. Este es un título importante para él y para nosotros. Ha madurado y ha evolucionado. Estoy muy feliz de que pueda jugar”. con nosotros en la selección. Lo importante es que marque en el club y en la selección francesa. Para el futuro, nos puede aportar talento y su competencia. La fuerza es fundamental “.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *