El Madrid presume de Benzema y pide el Balón de Oro

El Madrid presume de Benzema y pide el Balón de Oro

El Real Madrid fue uno de los primeros equipos en reaccionar ante la victoria de Francia por 1-2 sobre España en la final de la Liga Nacional. En España sin madridistas y solo Karim Benzema representando a los blancos en la final, Francia ganó con el gol del propio delantero del Lyon y el gol del delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé.

Una vez finalizado el partido, se confirmó la victoria de la selección francesa, pero no estuvo exenta de polémica, y el Real Madrid no tardó en felicitar a los dos equipos. El primer tuit publicado por el club en su cuenta oficial fue para felicitar a España por participar en la competición. “Enhorabuena a la selección nacional por jugar un partido extraordinario y clasificarse con éxito para la final. Enhorabuena al técnico ya todos los integrantes de la selección española. Orgulloso”, compartió el hombre blanco en esta red social.

En el siguiente tuit felicitaron a Francia 《camisetas de futbol Francia》 y a su afición, y no dudaron en elogiar a Karim Benzema, lo calificaron de sobresaliente y le pidieron públicamente que ganara el Balón de Oro. “Enhorabuena a la selección francesa ya todos los aficionados al fútbol de Francia por ganar el extraordinario campeonato nacional de liga, y enhorabuena a nuestro destacado jugador Benzema, Globo de Oro”, añadieron ocho minutos después de felicitar a La Roja.

Al respecto, Julio Prido pronunció un discurso en El Larguero de Selchain. Consideró que el Madrid “puede salvarlo. Creo que es un gran gol, pero es una acción que hará ganar a todos los españoles, incluido el Real Madrid”. .

Karim Benzema y Luka Modric son los dos jugadores blancos que entraron este viernes en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro, premio al futbolista francés del año. Thibo Courtois no hizo la lista de treinta personas para los Golden Globe Awards, pero fue uno de los diez porteros nominados al premio al Mejor Portero.

En Francia, el elogio de Benzema no se detiene ahí. En una entrevista con el “Team Daily”, el ex internacional francés Roma Vuba prometió: “Por suerte, Benzema volvió a encarrilar a Francia. Hay más entendimiento entre Benzema y Mbappé, pero hicieron un buen trabajo. La persona que juega es Karim. Él ha la capacidad de dar la pelota correcta en el momento adecuado y nunca forzar. Es bueno ver que es un modelo a seguir para los atacantes. En cuanto a Kellyan, creo que ha perfeccionado su juego y su juego. Debería inspirarse en Benzema. Los resultados de estos tres son buenos, pero todavía hay margen de mejora “.

“Esta es una noche fantástica”
Tras ganar la final y Francia, Benzema apareció ante los medios y aportó su visión al partido contra España. “A nivel colectivo e individual, esta es una noche de ensueño. Tengo muchas ganas de ganar el trofeo con la selección francesa. No es fácil. Demostramos la fuerza y ​​el carácter de este equipo. Nunca nos dimos por vencidos. Esto es una señal en un gran equipo sin pánico, tenemos paciencia. Pudimos marcar dos goles. Disfrutaremos del Mundial y nos prepararemos para el Mundial … ¡Estamos trabajando duro! “, lo está ganando Dijo después del primer partido. con Francia.

“Estoy muy feliz. Son dos partidos de alto nivel. Estoy feliz por el equipo y por mí. Este es un campeonato muy importante. Estoy orgulloso de mi trabajo. Me hace muy feliz volver a ganar. Feliz. Puedo disfrutar del trofeo con mis compañeros y quiero ganar más en el futuro ”, explicó el francés.

Karim Benzema también analizó cómo ganó 1-1. “¿Gol? Este es un tiro que repito a menudo en los entrenamientos, buscando un tiro cerca del poste de la portería. Cuando golpeo la pelota, sé que voy a entrar. Pero no sé que terminaré en la escuadra”, agregó. añadió.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *