¡Barcelona tiene dolor de cabeza! El club quería castigar a Dembélé, pero Koman quería usarlo

¡Barcelona tiene dolor de cabeza! El club quería castigar a Dembélé, pero Koman quería usarlo

Según noticias del “Daily Sport” de España, Barcelona se encuentra en un dilema sobre cómo lidiar con el tiempo de juego de Dembélé.

Por un lado, el equipo realmente necesita un extremo que pueda abrirse paso. Por otro lado, debido a que se negó a renovar su contrato, el club azulgrana quiso castigarlo y no dejarlo jugar.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Aunque el director de fútbol del FC Barcelona, ​​Matteu Alemani, ha estado en diálogo con el agente del jugador, hasta ahora las dos partes no han logrado llegar a un acuerdo. La razón es que el equipo de Dembélé ha estado usando técnicas de arrastre y el Barcelona 《camisetas de futbol Barcelona》 cree que está en conversaciones secretas con otros clubes. Muchos clubes están interesados ​​en presentar a Dembélé gratis el próximo año, incluido el Manchester United. El Barcelona hizo una solicitud clara de extensión de contrato a Dembélé hace unas semanas, pero los franceses pisaron algunos barcos y buscan maximizar sus beneficios. Y cuanto mayor sea la demora, mejor será la situación para ellos.

Para el Barcelona, ​​el tiempo es muy ajustado, porque el contrato de Dembélé vence el 30 de junio del próximo año y podrá negociar libremente con otros clubes el 1 de enero. Si Dembélé, que se había gastado 140 millones de euros en la presentación original, no renovó su contrato, el Barcelona habría sufrido una gran pérdida, y al Barcelona le gustaría presionarlo y no darle tiempo de juego. Sin embargo, Koeman quiso utilizar a este jugador por la falta de este tipo de extremo en el equipo.

Cómo abordar este problema a continuación, los ejecutivos de Barcelona tienen un dolor de cabeza.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *