Jayden Sancho quería

Jayden Sancho quería

Solskjaer inició el circo hace mucho tiempo y el enano sigue creciendo. El partido que arrolló al Leicester City por cuatro a dos lo volvió a convertir en el ojo del huracán, y el inglés apuntó que su relación con Cristiano Ronaldo no era buena. Lo más importante es que ahora tiene otro problema con el que lidiar. Y era Jaden Sancho, el fichaje del Galaxy este verano, el más caro, el joven al que llevan tanto tiempo persiguiendo, no ha arrancado, y cada vez está más cuestionado.

Apenas participó contra el Leicester City (camisetas de futbol Leicester City). Su juego se resume en 38 toques, sin pases trascendentes de alta proporción en su ofensiva, un regate … nada más. El día del regreso de Marcus Rashford de una lesión, el exjugador del Dortmund tuvo que afrontar el partido como una final para salvar su forma inicial e ir a la mesa. Nada más lejos que la realidad, es indiferente y renunció a su condición de futbolista diferente, es una de las personas que perturba el juego cada vez que toca el balón.

Para Sancho, el mayor impacto negativo es que su puesto en el once es indeciso. Rashford volvió y media hora después marcó. Mientras tanto, Jayden no ha anotado ni asistido en lo que va de temporada. ¿Te quitará tu trabajo? Es demasiado pronto para decirlo, pero si su otro oponente inicial es Greenwood, no sacará una conclusión definitiva. El joven atacante marcó un gol tras un golpe desde fuera del área penal. Su actuación está fuera de toda duda, es uno de los nuevos ídolos de Old Trafford.

Hasta el día de hoy, Jadon Sancho parece haber perdido la oportunidad de competir con Greenwood y Rashford por la posición de 11 hombres. Por supuesto que están los inquebrantables Bruno Fernández y Cristiano Ronaldo. Queda por ver qué pasará cuando Cavani regrese tras superar problemas físicos. El uruguayo le dio al técnico noruego la posibilidad de poner a Cristiano por la banda y ocupar la vanguardia de la ofensiva, aunque eso perjudicaría al citado Greenwood o Rashford.

Aunque la temporada es larga y la Premier League es una de las Champions más exigentes del calendario, el principal problema de Sancho es la falta de adaptabilidad. Tendrá unos minutos para demostrar su valía y entrará regularmente en el once inicial, incluso si todos están sanos. Pero su nivel hoy es muy pobre, le falta confianza en sí mismo y no se siente una pieza clave del entrenador. Su gabinete vacante en asistencias y goles es impactante, sobre todo el equipo que más goles marcó en toda la Premier League, empatado en el segundo puesto con Chelsea y Manchester City.

Los datos no mentirán
El portal profesional SofaScore revisará las calificaciones de los jugadores en función de su rendimiento, estadísticas y goles, asistencias, pérdidas de balón y participación en los partidos después de cada partido … La clasificación del Manchester United es muy instructiva. El mejor jugador en lo que va de temporada es Bruno Fernández, seguido de Greenwood, Varane, Pogba y Cristiano Ronaldo. Incluso el suplente Lingard obtuvo altas puntuaciones por su repugnante estado.

¿Dónde está Jaden Sancho? Además de los mencionados anteriormente, Rashford, Wan-Bissaka, Lindelof, Nemanja Matic, Luke Shaw, Diogo Dalot, David De Gea, Harry Maguire, Fren, Scott McTominay y Anthony Martial tienen puntos promedio más altos que los novatos. Sólo el lesionado Cavani y el separado Donny Van der Beck se quedan abajo. En otras palabras, según la evaluación de SofaScore, todos los jugadores normales de Solskjaer son mejores que los ex jugadores del Dortmund.

Mientras su situación no mejore, Solskjaer puede verse obligado a adoptar una solución drástica. A excepción de él, nadie quiere ver ganar a Sancho, pero el resultado no es bueno, Gerrywood y Rashford entraron al once inicial con excelentes resultados. Dado que el ambiente en Old Trafford ha establecido una crisis, el equipo ocupa el sexto lugar y necesita ganar el campeonato … El panorama que dificulta su correcto crecimiento proviene del juego. Al cronómetro de Sancho le quedan cientos de horas en el mostrador. Su crédito es alto, aunque se esperan más. En Manchester continúa la búsqueda de Jadon Sancho.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *