Giuly sabe que Neymar quiere volver a Barcelona

Giuly sabe que Neymar quiere volver a Barcelona

El ex delantero del FC Barcelona, ​​Ludovic Giuly, habló sobre Barcelona y Neymar en una entrevista exclusiva. El ex presidente entiende la posición del brasileño, y el brasileño planea dejar el PSG desde la temporada pasada.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

“Esto es humano”, Giuly entendió. “El Barça está por encima del PSG, y cuando estás en Neymar, quieres ganar la Liga de Campeones cada año. Encontrarás eso en París, piensas lo contrario al tuyo. Así que inevitablemente nostálgico”. Messi y otros dijeron: “¡Vuelve! “Solo tienes un deseo: regresar a Barcelona”, argumentó el ex Barcelona.

En este sentido, Ludovic Giuly también enfatizó la actitud profesional de Neymar. “Vimos su personaje: cambió de ‘Quiero ir’ a ‘Quiero ganar la Liga de Campeones a través del PSG’. Lo cambió todo”.

Por otro lado, Eric Abidal señaló en una entrevista con el MD que la llegada de los brasileños a Barcelona no es imposible. “Siempre es bueno para el club tener jugadores talentosos como Lautaro, Neymar u otros. Trabajaremos para eso”, dijo Abidal.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Barcelona baratas 2020 y camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *