Xhaka rompió el silencio en una carta

Granny (X KAKA) fue una vez una figura semanal en el Reino Unido. Regresó al Palacio de Cristal, donde se enfrentó a la multitud, arrojó el brazalete de capitán y fue al vestuario, en todo el mundo, y ahora Suiza tiene unos días para romper la especulación sobre romper su figura.

En una carta que el propio Arsenal también publicó en su material de redes sociales, siempre se arrepintió y está ansioso por mejorar la situación.

“Después de pasar un tiempo pensando en lo que sucedió el domingo por la tarde, quiero dar una explicación, no solo una respuesta rápida”.

“La escena que sucedió después de mi sustitución me conmovió profundamente. Me gusta este club y siempre proporciono un 100% de rendimiento dentro y fuera de la cancha”.

“Los fanáticos no me entienden, y en las últimas semanas y meses, los reiterados comentarios insultantes en las fiestas y las redes sociales me han dolido profundamente. La gente ha dicho:” Te interrumpiremos las piernas. “Mataremos a su esposa” y “Espero que su hija tenga cáncer”.

“Espero que regresemos a un lugar de respeto mutuo y recordemos por qué nos enamoramos de este juego”.

“Avancemos juntos”.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a www.esmadridfutbol.com para comprar camisetas de futbol Arsenal replicas 2019.U otras camisetas del equipo como:camisetas de futbol Chelsea 2019.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *