Alves de 38 años o libre para volver a Barcelona

Alves de 38 años o libre para volver a Barcelona

A pesar de tener 38 años, Alves sigue siendo uno de los mejores laterales derechos del planeta. Alves apareció recientemente en Barcelona y, según muchos informes de los medios catalanes, Alves espera volver al Camp Nou con un fichaje libre.

Entre 2008 y 2016, Alves jugó en el Barcelona {camisetas de futbol Barcelona}, ​​fue el mejor lateral derecho de la historia del equipo. Alves marcó 21 goles en 391 partidos con el Barcelona. Ganó 6 La Liga, 3 Copas del Rey, 4 Supercopas del Oeste, 3 Champions League, 3 Copas de la UEFA y 3 Mundiales de Clubes. En el verano de 2016, Alves se unió a la Juventus en una transferencia libre debido a un conflicto con la alta dirección de Bartomeu. Después de ganar el oro con los Juegos Olímpicos de Brasil este verano, Alves ha ganado 44 títulos en su carrera.

En los últimos dos años, Alves jugó para el equipo de Sao Paulo de Brasil, e incluso vistió la camiseta número 10 del equipo. En Sao Paulo, Alves ya no está fijo en la posición de lateral derecho, ha jugado de centrocampistas, centrocampistas delanteros e incluso extremos. Sin embargo, debido al salario adeudado por el Sao Paulo, Alves anunció no hace mucho que rescindiría su contrato con el equipo, y ahora quiere volver al Camp Nou.

Los medios catalanes han apuntado que los máximos dirigentes del Barcelona acogen con satisfacción el regreso de Alves y su relación con Laporta es muy buena. En la posición de lateral derecho, Deste y Mingesa todavía son demasiado inmaduros, y Serge Roberto no puede defender en absoluto. Alves tiene un muy buen espíritu profesional y Harvey lo ve como un modelo a seguir en el vestuario.

Pero el problema es que aunque el Barcelona esté dispuesto a fichar gratis a Alves, es probable que no tenga sueldo para completar los fichajes. Debido al impacto del tope salarial, el Barcelona no puede renovar el contrato con Messi esta temporada. Los grandes recortes salariales de los tres capitanes permitieron que varios jugadores nuevos se registraran este verano. Como Alves está libre de momento, el Barcelona puede ficharle en cualquier momento, pero la premisa es que alguien tiene que recortarle el sueldo para hacerle hueco.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *