La esperanza de Italia de ir directamente al Mundial está llena de remordimientos

La esperanza de Italia de ir directamente al Mundial está llena de remordimientos

Mancini, de 57 años, cambió las esperanzas de Italia 【camisetas de futbol Italia】 de ir directamente a la Copa del Mundo de esta manera, llena de arrepentimientos. Los internautas señalaron en una acalorada discusión: Italia está de regreso después de la Copa de Europa. Se necesita mucho esfuerzo para ganar a cualquiera, y quien quiera ganar también es un equipo. Italia nunca ha derrotado a Irlanda del Norte en un partido fuera de casa, y este partido simplemente no hizo historia. Porque si Jorginho pierde puntos, sobre todo contra Suiza (penalti), si marca, aunque sea empate, avanzará al Mundial. Veamos cuántas lesiones principales faltan en Italia: Chiellini, Verratti, Immobile, Florence, Spinazzola son básicamente la mitad de los jugadores principales. Aunque es una pena, el consuelo es que Italia ya ganó la Copa de Europa, y no está tan desesperado si realmente no puede llegar al Mundial. Después de todo, fue brillante. Es bueno perder en este tipo de partidos. Si la final de la Copa de Europa se pierde por la más mínima diferencia, será triste por muchos años. Piensa en un buen lugar. De hecho, Immobile, Verratti, Spinazzola, no todos jugarán así. ¿Nunca esperé que Italia, que acababa de ganar la Copa de Europa, tuviera que aprender de Portugal para jugar los play-offs? ¿Esto es como un campeón de Europa?

Y justo después de ver el partido, ¡siento que Italia está jugando demasiado mal! ¡Ninguna ofensa decente en absoluto! Por el contrario, Irlanda del Norte jugó bien. Al final, el portero tuvo que doblarse y golpear el arco vacío, ¡o marcaría directamente o incluso ganaría! ¿Por qué siempre hay Portugal e Italia en cada playoff? ¿No entiendes por qué? Qué casualidad. Italia, Portugal, los dos últimos campeones de la Copa de Europa tienen que jugar los play-offs. ¡Italia siempre ha tropezado en las eliminatorias y la fase de grupos! En las rondas eliminatorias, debido a la buena defensa, es básicamente esta tradición. Este desempate también pondrá a prueba la defensa, porque es el juego de eliminación el que determina el resultado. El centrocampista italiano todavía tiene que confiar en Verrati, y Jorginho es en vano. ¿Qué pasó con Mancini? El equipo debe atacar. Al principio, el centro del campo estaba tan débil. Los dos laterales, Emersons y Di Lorenzo, no se atrevieron a correr hacia adelante, y luego colocaron a Jorginho detrás del medio campo y se amontonaron delanteros. Qué formación. No puedes controlar el mediocampo. Juegas demasiados balones altos. Quieres controlar el balón y luego pensar en una forma de atacar. 3412 No puedo, y empuja a Jorginho hacia adelante. La formación de hoy es la misma que la del Barcelona, ​​la gente se amontona al frente, el centrocampista no puede controlarlo, parece una patada viva, ¡presionando el ataque!

De hecho, el trueno es fuerte y la lluvia es poca, y no hay apoyo de fuego en el frente, entonces, ¿cómo puedo ganar el juego? Esta formación es demasiado irrazonable y los dos lados son simplemente basura. Italia no puede entrar al Mundial, Mancini es definitivamente el primer pecador. La disposición de los tiros penales es un gran hoyo, y la formación final es un grave error ¿Cuál es el modo de juego de la cabeza pesada y la cintura pesada? ¿Por qué no vienes a una formación 208 y el defensor pasará un pase largo para encontrar al delantero? Spinazzola regresó temprano, este Emerson es inútil, un gran lateral izquierdo para ayudar a Italia a clasificar a los playoffs. ¡Ruozhinho debe jugar los play-offs por no clasificarse directamente! La Juventus pateó en la segunda parte, el medio campo desapareció colectivamente y el balón fue entregado a Bonucci en la zona de defensa. Xiaoji gritó ansioso en la parte delantera, y cuando estaba impaciente, lo hizo todo solo. Todos se dispersaron y tomaron el balón. en el mediocampo Un grupo de personas se para en el área restringida en el frente. La formación de Mancini es demasiado problemática, hay muy pocos centrocampistas y no hay soldados en el frente. En este partido se expuso la debilidad del delantero italiano, si falla el delantero hay que reforzar el mediocampista, el delantero no se puede apilar, la formación de Mancini es la suya. Desde la Copa de Europa hasta las eliminatorias en Italia, se ve casi todo, y después de la Copa de Europa, obviamente es lento.

Cuando Italia estaba en la Copa de Europa, el centrocampista se movía y pasaba muy rápido, y la coordinación era muy suave, lo que creaba oportunidades para la zona de ataque, y el pase directo era una amenaza. En la eliminatoria todos son lentos, no hay hueco si no hay carrera, no se puede pasar el balón y todo cae en el medio campo, no hay amenaza ni chance. El mediocampista italiano en la segunda mitad del año comenzó a ser lento, y fue el más mortífero. En la primera mitad del año, Italia fue básicamente mortal. Italia siempre ha sido débil e Immobile no pudo hacerlo en la Copa de Europa. La principal razón es que el mediocampista es fuerte, corre y pasa rápido, y los laterales están insertados. En tan buena situación en Italia, se perdieron dos penaltis, ¿no es un penalti? Tropecé cada vez. Evidentemente siento que el delantero de esta sesión de Italia está relativamente cansado ofensivamente. El veterano equipo de la potencia mundial Italia tiene que participar en los play-offs en Europa, lo que demuestra que el fútbol europeo es demasiado fuerte. Si el fútbol chino está en Europa, ¡el nivel mejorará muy rápidamente! Los campeones de Europa sólo pueden jugar los play-offs y es posible que no se clasifiquen. El fútbol europeo en su conjunto es demasiado fuerte. ¡Siento que cualquier equipo de Asia tendrá dificultades para clasificarse en la zona europea! El juego de fútbol tiene altibajos, y como resultado, basta con jugar en sus respectivos niveles.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *