¡Cambio de nacionalidad a la edad de 31 años Super World wave KO America!

¡Cambio de nacionalidad a la edad de 31 años Super World wave KO America!

Ayer por la mañana, en las preliminares mundiales de América Central y del Norte, Jamaica, que ocupa el puesto 59 de la FIFA, empató 1-1 en casa con Estados Unidos en el puesto 13 de la FIFA. Weah abrió el récord para el equipo de Estados Unidos, y el “delantero naturalizado” de 31 años, Antonio, empató para la World Wave de Jamaica.

A los 11 minutos, Timothy Weah abrió el marcador para Estados Unidos. En el lado izquierdo del área de penalti, Timothy Weah forzó un gran avance longitudinal y un remate de zurda en ángulo pequeño, el balón pegó en el segundo palo y rebotó en la red. A Timothy Weah se le suele llamar el pequeño Weah, y su padre es el Sr. Weah, el Globo de Oro de Liberia.

A los 22 minutos, Antonio empató para Jamaica. Delante del área de penalti a la izquierda, Antonio cruzó a Adams, que jugaba para los Leipzig Red Bulls, a la derecha, luego tomó una fuerte curva con el pie derecho y la pelota se fue directamente a la esquina superior derecha de la portería. .

Antoneo, de 31 años, es el último jugador nacional de naturalización de Jamaica. Antonio tiene ascendencia jamaicana, pero nació en Inglaterra. Desde el comienzo de la temporada 15/16, Antonio ha estado jugando en el West Ham United {camisetas de futbol West Ham}. Marcó 52 goles en 168 partidos de la Premier League y es el máximo goleador de los Hammers en la máxima categoría.

A pesar de su ascendencia jamaicana, la primera opción de Antonio siempre había sido jugar para Inglaterra. En marzo de 2016, Antonio reveló que se negaba a jugar para Jamaica y que solo quería jugar para Inglaterra. El 28 de agosto de 2016, Antonio fue reclutado para la lista de Inglaterra por primera vez, pero no tuvo la oportunidad de jugar durante ese día de partido de la FIFA. El 16 de marzo de 2017, Antonio fue nuevamente reclutado para el equipo de Inglaterra. Pero antes de jugar contra Alemania y Lituania, Antonio tuvo que retirarse de la selección de Inglaterra por lesión.

Desde entonces, Antonio no ha sido incluido en la lista de Inglaterra. En febrero de este año, los medios británicos revelaron que Antonio está trabajando en la ciudadanía jamaicana. En agosto de este año, Antonio finalmente obtuvo la ciudadanía jamaicana. Después de no ser reconocido por Inglaterra durante mucho tiempo, Antonio espera participar en el Mundial con Jamaica. El 5 de septiembre, Antonio hizo su debut cuando Jamaica perdió 0-3 ante Panamá. Durante las preliminares de este mundial, Antonio marcó goles consecutivos contra El Salvador y Estados Unidos. Con 3.5 boletos para la Copa del Mundo en América Central y del Norte, Jamaica actualmente ocupa el sexto lugar con 7 puntos, 7 puntos menos que Panamá, que ocupa el cuarto lugar.

Después de jugar las preliminares mundiales, Antonio regresará rápidamente a Inglaterra, West Ham United jugará contra Wolves en la liga este fin de semana. Para que Antonio regresara al equipo lo antes posible, el jefe del West Ham gastó 100,000 libras para alquilar un jet privado. Antonio anotó 6 goles en 10 partidos de la Premier League esta temporada, y West Ham también ocupó el tercer lugar con 23 puntos.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *