¡11 amarillas y 1 roja! 0-0, los poderes de La Liga fallaron para adelantar al Real Madrid

¡11 amarillas y 1 roja! 0-0, los poderes de La Liga fallaron para adelantar al Real Madrid

En la madrugada del 22 de noviembre, hora de Pekín, en la 14ª jornada de La Liga, la Real Sociedad jugó contra el Valencia en casa. En los últimos 90 minutos, la Real Sociedad empató 0-0 con sus rivales. Se perdió la primera ronda de adelantamiento al Real Madrid y se perdió el primer puesto, pero lleva 13 rondas invicto en La Liga.

Al igual que la temporada pasada, la Real Sociedad (comprar camisetas de futbol Real Sociedad) se desempeñó muy bien al comienzo de la temporada, ubicándose primero en la liga y convirtiéndose en el caballo oscuro de la liga. A partir de la séptima jornada, los partidos de La Liga de la Real Sociedad tuvieron un ritmo más repetitivo. A menudo ganaban un partido y luego empataban en la siguiente ronda. Esta situación se prolongó durante 8 jornadas.

Aunque el rendimiento general es temporalmente mejor que la temporada pasada, el Valencia, obviamente, no ha vuelto al apogeo de su club. El objetivo de esta temporada es permanecer en La Liga. Antes del partido, el Valencia ocupó el décimo lugar de la liga y venció al español con una diferencia de goles.

En la primera parte del partido, la superior de la Real Sociedad tuvo la ventaja, pero fue una lástima que no marcaran. El Valencia no creó demasiadas amenazas en los primeros 45 minutos, y ambos lados volvieron al vestuario 0-0 en el descanso.

Ya en la segunda mitad, la acción de faltas de los dos equipos aumentó significativamente. En el minuto 75, el jugador de la Real Sociedad Ellustondo fue expulsado. Con 10 personas peleando, la Real Sociedad no se atrevió a atacar precipitadamente, al final los dos equipos empataron 0-0 sin goles y nadie consiguió más puntos. En la segunda parte, la acción de faltas de los dos equipos aumentó significativamente, luego de 45 minutos, los dos equipos recibieron un total de 11 amonestaciones amarillas y 1 roja.

En los datos posteriores al partido, la Real Sociedad es claramente el partido dominante, con una tasa de posesión de balón que alcanza el 62% y dispara 10-7 por delante de sus oponentes. Pero en el marcador final, los dos equipos estaban solo 0 a 0. La Real Sociedad, que consiguió 1 punto, superó a Serbia en una ronda más, pero perdió el primer puesto.

Tras el final de esta ronda, la Real Sociedad continuó su victoria en una ronda y luego un empate en la siguiente ronda. Según esta especulación, es muy probable que ganen la próxima ronda. La siguiente ronda del juego de la Real Sociedad es el español jugando para el jugador de fútbol Sengoku Wu Lei.

Para los españoles, esta ronda de perder al Barcelona no es demasiado inesperada. La próxima jornada que enfrenta a la Real Sociedad en la Champions League es teóricamente un partido más duro. Vale la pena mencionar que la Royal Society también tiene buenos recuerdos para Wu Lei.

En la ronda final de la temporada 18-19, Wu Lei anotó el tercer gol de su carrera en el extranjero contra la Real Sociedad y ayudó al español a meterse directamente en el teatro europeo. En la próxima ronda de competencia, esperamos con ansias la gran temporada de Wu Lei.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *