Diez mejores goles: la cintura de hierro del Manchester City lleva la flecha del dios de las nubes

Diez mejores goles: la cintura de hierro del Manchester City lleva la flecha del dios de las nubes

Frente de demonio jamaicano Perfect World Wave

En la mañana del 17 de noviembre, hora de Beijing, en la octava ronda de la tercera etapa del Preliminar Mundial de Qatar 2022 en América del Norte, Jamaica empató 1-1 en casa con Estados Unidos. El delantero del equipo local Antonio anotó una ola mundial perfecta: El partido continuó hasta el minuto 22. Williams pasó el balón, Antonio recogió el balón y se metió de frente, y disparó a la izquierda frente al arco del área penal. El balón voló a la red desde la esquina superior derecha de la portería. Este gol ayudó a Jamaica a empatar el marcador 1-1.

Kanter entró y salió directamente de la ola mundial

En la noche del 20 de noviembre, hora de Beijing, en la duodécima ronda de la Premier League, el Chelsea derrotó al Leicester City [comprar camisetas de futbol Leicester City] por 3-0 como visitante, y la cintura de hierro de los Blues, Kanter, marcó un hermoso gol: el juego continuó hasta el minuto 28, Reese James Al pasar el balón, Kanter entró por el lado derecho de la cancha delantera, corrió 30 metros y luego irrumpió en el arco superior del área penal. El balón voló hacia la red en el lado derecho de la portería. Este gol ayudó Chelsea para establecer una ventaja de 2-0 lejos.

Villa Fengba goles y goles

En la noche del 20 de noviembre, hora de Beijing, en la duodécima ronda de la Premier League, el Aston Villa derrotó al Brighton por 2-0 en casa. En el minuto 84, Ashley Young hizo un pase directo. Watkins recibió el balón desde el frente derecho y Luego se deshizo de varios defensores en el área de penalti y bloqueó la intercepción. Finalmente, disparó en la esquina superior derecha del punto de penalti en el lado izquierdo. Este gol ayudó al Aston Villa a romper el punto muerto.

Purple Lily Titans anotó un gol de curva perfecta

En la madrugada del 21 de noviembre, hora de Pekín, en la 13ª jornada de la Serie A, la Fiorentina derrotó al AC Milan por 4-3 en casa. El mediocampista de Viola Sabonara completó una curva perfecta: el partido continuó hasta la primera mitad del partido. En esta etapa, Vlahović se recuperó y Sabonara hizo un remate desde la esquina superior derecha del arco en el área de penalti. El balón trazó una curva perfecta y voló hacia la red desde la esquina superior derecha de la portería. Este gol ayudó a la Fiorentina ventaja 2-0 en casa.

Cagliari contraataca

La tarde del 21 de noviembre, hora de Pekín, en la decimotercera jornada de la Serie A, Cagliari empató 2-2 ante el Sassuolo. El delantero del equipo visitante Bard marcó un maravilloso gol de revés: el partido pasó al minuto 40. un centro desde el lado derecho del área, y el punto de penalti de Bald le dio la espalda a la portería y eligió un socavado. El balón pegó en el borde inferior del travesaño y rebotó en la red. Este gol ayudó a Cagliari, que estaba 0- 1 detrás, empate.

Cintura de hierro del Manchester City desesperada a través de la flecha de la nube

La tarde del 21 de noviembre, hora de Pekín, en la decimotercera jornada de la Serie A, el Manchester City venció al Everton por 3-0 en casa. El ataque por el lado izquierdo de la luna fue bloqueado, Toffee hizo una asistencia propia. Rodri hizo un vigoroso volea contra el balón desde la parte superior del área penal. El balón voló hacia la red como una bala de cañón desde la esquina superior izquierda de la portería. Este gol ayudó al Manchester City a establecer la ventaja de 2-0.

La roca de alas voladoras de St. Etienne conmociona al mundo

La tarde del 21 de noviembre, hora de Pekín, en la 14ª jornada de la Liga francesa, Saint-Etienne derrotó al Troyes por 1-0 en un partido fuera de casa. El lateral visitante Troyes marcó una impactante ola mundial: el partido pasó a la Minuto 59. Brabouz hizo un largo pase horizontal desde la derecha al frente del campo. Después de que Trunko detuvo el balón, lanzó una volea violenta desde la izquierda frente al arco del área penal. El balón se estrelló en la red por la parte superior izquierda. esquina de la meta. Ann anotó los 3 puntos de distancia.

Estrasburgo marcó un gol de tiro libre

La noche del 21 de noviembre, hora de Pekín, en la 14ª jornada de la Liga francesa, el Estrasburgo empató 1-1 con el Reims en casa. El centrocampista del equipo local Bellegarde anotó de tiro libre para ayudar al equipo a conseguir un emocionante partido a domicilio. Puntos : En el minuto 7 del tiempo de descuento, Estrasburgo consiguió un tiro libre a 25 metros de la portería. Bellegarde ejecutó el penalti. El balón trazó un arco y voló hacia la red por el lado derecho de la portería. El gol ayudó al equipo a una emocionante dibujar.

Roman Genius Super World Wave

En la madrugada del 22 de noviembre, hora de Pekín, en la decimotercera ronda de la Serie A, la Roma derrotó al Genoa por 2-0 en el partido de visitante. El genio del Lobo Rojo, Gian, tuvo un desempeño extremadamente llamativo. Después de salir del banco, organizó Dos goles para el equipo, de los cuales el segundo fue especialmente Hermoso: En el minuto 90 del juego, después de que el ataque de los Lobos Rojos fuera bloqueado, el balón llegó a los pies de Ji An. Luego, el talento romano voleó desde lo alto de la cancha. área de penalti a la izquierda y el balón voló a la red por el lado derecho de la portería, este gol ayudó a la pelota, el equipo selló la victoria.

Flecha perforadora de nubes Mertens

En la madrugada del 22 de noviembre, hora de Pekín, en la decimotercera jornada de la Serie A, el Nápoles perdió 2-3 ante el Inter de Milán. El delantero del equipo visitante Mertens marcó una impactante ola mundial: el partido avanzó al minuto 78 y Coulibaly Pasó el balón, Mertens hizo una volea vigorosa desde la parte superior del área de penalti con un arco levemente hacia la derecha, y el balón voló a la red desde la esquina superior izquierda de la portería. Este gol ayudó al Nápoles, que estaba 1-3 por detrás, Recuperó un punto y recuperó la esperanza de puntos fuera.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *