¡Harland es demasiado miserable! Se perdió la Copa del Mundo + UEFA Champions League

¡Harland es demasiado miserable! Se perdió la Copa del Mundo + UEFA Champions League

El fútbol es un deporte de equipo, pero las superestrellas a menudo pueden decidir el juego. Y cuando pierdes a las superestrellas en las que puedes confiar, el equipo a menudo tiene grandes problemas. Desde que se lesionó en octubre, Harland se ha visto muy afectada. En las eliminatorias de la Copa del Mundo, el grupo noruego fue eliminado. En la Champions League, Dortmund también fue eliminado una ronda antes.

En el partido de la selección nacional de septiembre, Haaland anotó 5 goles en 3 partidos, lo que ayudó a Noruega a lograr un récord de 2 victorias y 1 empate. En el club, Haaland anotó 13 goles en los primeros 10 partidos de la temporada y marcó 9 goles en 6 apariciones en la Bundesliga.

El 20 de octubre, Harland sufrió una grave lesión en los glúteos cuando el Dortmund {comprar camisetas de futbol Borussia Dortmund} perdió 0-4 ante el Ajax. Su 2021 básicamente se reembolsará por adelantado. Después de que Harland resultó gravemente herido, Noruega y Dortmund comenzaron a decaer a la velocidad de la luz. En las dos preliminares mundiales de noviembre, Noruega empató primero 0-0 con Letonia y luego perdió ante Holanda 0-2 en la ronda final de vida o muerte. En la fase de grupos, Noruega solo ocupó el tercer lugar con 18 puntos, perdiendo directamente la esperanza de participar en la Copa del Mundo. Holanda se clasificó con 23 puntos y Turquía con 21 puntos participó en los play-offs.

Después de la pérdida de Haaland, Dortmund también sufrió inmediatamente una racha de dos derrotas consecutivas en la Liga de Campeones. En la cuarta ronda, Dortmund perdió 1-3 ante Ajax. En la quinta ronda, Dortmund perdió ante los deportes portugueses por una puntuación de 1-3. Después de 5 rondas, Dortmund solo anotó 6 puntos y perdió la esperanza de clasificarse una ronda antes, y solo pudo jugar la Europa League como el tercero en el grupo.

El líder del Dortmund, Royce, concedió una entrevista tras la salida de la UEFA Champions League: “Esta es una mala noche, ya estamos fuera, tenemos que aceptar esta cruel realidad. Es difícil para mí explicar qué salió mal, el equipo en poco tiempo Altibajos. No puedes perder tres partidos seguidos en la Liga de Campeones. Tres derrotas consecutivas no merecen un ascenso. “¿Royce no sabe qué le pasa al Dortmund? ¡El mayor problema del Hornet es que ha perdido su cuchillo más afilado!Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *