Barcelona controla a Fabián

Barcelona controla a Fabián

El estado de convulsión en el que vivió Nápoles favoreció el interés del Bar?a en Fabián Ruiz. El Club catalán mantiene su declaración de intenciones y está dispuesto a hacer una oferta oficial para el centrocampista andaluz, pero según MD, no se han hecho progresos en las últimas semanas.

El ex Betis todavía está en la lista, con el Real Madrid detrás. Florentino Pérez ha tomado algunas medidas y expresó su tendencia a fichar a su club en el club de Nápoles, pero aún no ha tenido contactos extraordinarios.

El jugador de Nápoles no ha sido renovado por Nápoles, sino que ha progresado en la mesa, por lo que intencionalmente lo protegió de la “grandeza” del fútbol espa?ol. El club también ha sido posicionado, aunque no tiene prisa, no hay una manera obvia. La directiva de Nápoles ha declarado claramente que su precio es de $ 180 millones. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas de futbol Napoli 2020 y camisetas Wolves baratas 2020.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *