Rodrigo: “No quiero soportar la presión de reemplazar a Cristiano”

Rodrigo: “No quiero soportar la presión de reemplazar a Cristiano”

Rodrygo Goes es la principal novedad del llamado de Brasil a los votantes, y habló sobre su vida en las últimas semanas en una conferencia de prensa.

Haga hincapié en que “la preparación de los jugadores de fútbol no se trata solo de entrenar. En el proceso de preparación para el éxito, la mayor parte del tiempo está en la mente. Saber enfrentar la reputación, no presumir”.

Por otro lado, Rodrigo no descartó que pudiera volver a firmar otro hat trick antes del estreno contra el equipo de United Argentina, como lo hizo en el duelo contra Galatasaray.

Finalmente, solicite una comparación o reemplazo del personaje Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Rodrygo dijo: “Esto es un sueño, jugué con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, fue una lástima, se fue porque creo Es difícil jugar con él ahora. Soy demasiado joven para hablar sobre el espacio dejado por jugadores como Cristiano Ronaldo. Es uno de los jugadores más grandes en la historia del club. Pero el más grande. No quiero tomar el lugar. La presión de Cristiano Ronaldo “. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Real Madrid 2019 y camisetas de futbol Argentina 2019.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *