La esposa de Klopp dejó de firmar con el Manchester United

La esposa de Klopp dejó de firmar con el Manchester United

Jürgen Klopp está a punto de entrenar al Manchester United. El actual entrenador del Liverpool tiene un gusto especial por los “Red Devils” antes de unirse al Anfield Club. En la opinión, no tengo ninguna razón para terminar con el viejo Old Trafford es su esposa.

El ex defensa del Liverpool Phil Thompson reveló que la esposa del entrenador alemán, Ulla Sandrock, suspendió su participación en el Manchester United.

Thompson dijo en un discurso en la televisión noruega 2: “Entrevisté al cielo de Klopp y le pregunté si él y Liverpool se habían creado. Me miró y me preguntó” ¿Por qué? ”

“Entonces, Klopp me dijo que podría haberse apoderado del Manchester United, pero su esposa dijo que estaba mal. Cuando llegó el Liverpool, su esposa dijo que tenía razón. Era un poco extraño. Parecía entrenar al Liverpool (británico Zanja). Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Liverpool 2019 y camisetas de futbol Manchester United 2019.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *