Rashford no puede volver a jugar con el Manchester United este año

Rashford no puede volver a jugar con el Manchester United este año

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, explicó en una conferencia de prensa después del partido contra el Chelsea que sería difícil tener a Marcus Rashford antes del final de la temporada. . El 15 de enero, el delantero inglés sufrió una fractura de espalda en la Premier League entre Manchester United y Wolf Hampton. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Manchester United baratas 2020 y camisetas Chelsea baratas 2020.

camisetas Manchester United baratas 2020

Rashford debe pasar por la sala de operaciones. Primero, el tiempo estimado para el alta es de dos a tres meses. Solskjaer dijo que la fractura ahora parece ser “más severa” de lo que se pensaba originalmente. El entrenador noruego concluyó: “Espero que pueda jugar antes del Campeonato de Europa, pero no participará si no se recupera completamente”.

Para los Red Devils, esto no solo es un gran problema por su deseo de regresar a la Liga de Campeones, sino también para el entrenador británico Gareth Southgate, también es un gran dolor de cabeza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *