Portugal y Francia siguen y conducen tres partidos de grupo en San Mamés

Portugal y Francia siguen y conducen tres partidos de grupo en San Mamés

Con la victoria del lunes, España prometió ser la banda sawer en la fase de grupos. En este partido grupal, España ya sabe que evitará disfrutar de todos los privilegios de Italia, Bélgica, Gran Bretaña y Ucrania, mientras que Holanda, Rusia, Dinamarca y Alemania tienen Se clasifican pero se agruparán de manera diferente a España porque se basan en países distintos de E (es decir, el equipo nacional).

España todavía no sabe si Irlanda se convertirá en uno de sus oponentes en la fase de grupos de la Copa de Europa. San Mamés y el Dublin Arena son las dos sedes del grupo E, y cada vez que el equipo irlandés esté calificado, quedará atrapado. Sin embargo, después de no lograr este objetivo ayer, esto se logró a través de la “competencia adicional” de la Liga Nacional.

Sin embargo, debido a que no calificó para la etapa de clasificación, lo que Irlanda perdió fue el privilegio de elegir jugar tres juegos en casa. En otras palabras, independientemente de quiénes sean sus tres oponentes, el equipo nacional ya sabe que participará en los tres juegos del grupo de Bilbao. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Athletic Bilbao 2019 y camisetas de futbol Espana 2019.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *