9-1: “Novena Sinfonía” de Italia a Armenia

9-1: “Novena Sinfonía” de Italia a Armenia

La novena sinfonía italiana de Mancini y su “conjunto cuatro” coronaron en la etapa de clasificación perfecta de la Copa de Europa 2020, que hizo que Armenia sea hermosa.

Los 10 juegos y 10 victorias de Transalpine, para el favorito de Europa, no pueden transmitir un mejor mensaje: tenga mucho cuidado con Italia. Por supuesto, el sector inmobiliario fue el primer jugador defensivo en romper Armenia con un torpedo (8 puntos). En menos de un minuto, Zaniolo pasó una noche mágica en el estadio Renzo Barbera.

La segunda mitad solo confirmó el sentimiento de la primera mitad. En 14 minutos, Zaniolo (64 pies), Romagna (72 pies), Giorgio de Penalti (75 pies) y Osorini (78 pies) barrieron la audiencia italiana. Su objetivo es atacar a Armenia, y Armenia no tiene el éxito de Armenia.

Además de Italia, Finlandia, que ha sido clasificada, derrotó a Liechtenstein (0-3) con el doble de Hodges que Grecia (2-1) y Bosnia (0-3). Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a www.esmadridfutbol.com para comprar camisetas de futbol Italia 2019.U otras camisetas del equipo como:camisetas de futbol Mali 2019.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *