20 clubes de la Serie A reconocen “problemas serios” con el racismo

20 clubes de la Serie A reconocen “problemas serios” con el racismo

Después de muchos incidentes de discriminación racial en la Serie A esta temporada, los 20 clubes que componen la Liga italiana han decidido decir lo suficiente y han emitido una carta abierta pidiendo una resolución inmediata de estas actitudes.

“Esta temporada en todo el mundo, la gente ha sido testigo y discutió la imagen de jugadores que han sido abusados por los partidos de fútbol italianos, lo que nos ha avergonzado a todos. Nadie debería sufrir dentro o fuera del fútbol El abuso racista, ya no podemos permanecer en silencio sobre este tema, ni podemos esperar que desaparezca mágicamente “, declaró sin rodeos.

El club pidió una “política antirracismo integral y sólida, leyes y reglamentos nuevos y más estrictos y planes para educar a las personas sobre el flagelo del racismo” en la ronda A. Fuertes críticas de cómo Italia establece un código disciplinario. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a www.esmadridfutbol.com para comprar camisetas de futbol Inter Milan 2019.U otras camisetas del equipo como:camisetas de futbol Juventus 2019.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *