Khedira, buscando un equipo de amor entre el primer ministro

Khedira, buscando un equipo de amor entre el primer ministro

La vida y la carrera de Sami Khedira pueden convertirse en amor. El centrocampista alemán ha establecido una relación con el futbolista alemán Melanie Leupolz, quien dejó el Bayern de Múnich y firmó con el Chelsea.

camisetas Juventus baratas 2020

La pareja ha estado separada durante varios meses, pero ahora han decidido estar más unidos durante toda su vida. Como resultado, Khedira está considerando dejar la Juventus y está buscando un equipo en Inglaterra. Se ha comunicado al club, que comenzará a buscar una transferencia. Acerca de camisetas Juventus baratas 2020 y las camisetas Bayern Munich baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Desde que llegó a Madrid desde Madrid en 2015 (solo tiene una temporada), ha ganado cuatro títulos de la Serie A, tres títulos de la Copa de Italia y una Supercopa. Esto ya no es necesario, y sus lesiones lo han dejado completamente fuera del equipo en los últimos meses. No vendrá a Inglaterra como un firmante de estrellas, pero será una garantía de segunda opción. La ocupación de Leupolz ahora tendrá prioridad sobre su ocupación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.