El precio de Mbappe caerá un 20% el próximo año: las fuertes expectativas del Real Madrid

El precio de Mbappe caerá un 20% el próximo año: las fuertes expectativas del Real Madrid

El mercado de transferencias ha cambiado. Esa es la realidad. La ventana de transferencia de verano aún no se ha abierto, pero el club ya sabe que las operaciones no alcanzarán el récord más alto en los últimos años, como los 222 millones de euros pagados por PSG para Neymar o los 160 euros pagados por Barcelona por Coutinho.Proporcionamos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020,incluyendo camisetas como camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 y camisetas Barcelona baratas 2020.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

La crisis también golpeó el valor de mercado de los jugadores de fútbol. KPMG, el punto de referencia de fútbol del equipo, destaca este punto: «La Crisis del Virus Corona definitivamente afectará las restricciones financieras del jugador, y probablemente resultará en una disminución en el número de transacciones y firmas de ventas. A favor de la transferencia o intercambio de jugadores».

Según su valor, el precio de Kylian Mbappé, el jugador de fútbol más valioso del mercado actual, se reducirá hasta en un 21,5%. Esto significa que su nueva valoración alcanzará los 177 millones de euros en lugar de 225 «miles».

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.