«¿Cristiano? Ni siquiera estuvo entre los cinco primeros de la historia».

«¿Cristiano? Ni siquiera estuvo entre los cinco primeros de la historia».

De hecho, el debate sobre si el fútbol es mejor o no lo genera el propio juego. A medida que pasan los años, cada nuevo gran talento abrirá la baraja y expresará más opiniones.

Antonio Cassano volvió al canal de Twitch de Vieri Bobo TV y dejó uno de sus típicos comentarios agradables. Esta vez, fue Cristiano Ronaldo quien eligió los dardos.

«Basta de drama: ¿Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del fútbol? Ni siquiera está entre los cinco primeros. Para mí, Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo, el fenómeno está en otro nivel», dijo, poniendo argentinos, brasileños. y holandés antes de Madeira.

«Harland irá a Madrid»
En BoboTV, el propio delantero también se mostró optimista sobre la posibilidad de que Erling Haaland se incorpore al Real Madrid. «Me dijeron: ‘Cuidado, el Bayern quiere fichar a Harland’. Luego, el Real Madrid {camisetas de futbol Real Madrid} quiere a Lewandowski durante unos años. Para mí tiene mucho sentido», dijo Cassano.

El anfitrión Vieri se le opuso. «Bueno, en cambio, para mí, me dijeron que Harland se irá al Madrid al 100%. Eso es lo que me dijeron, pero no sé si es cierto», dijo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.