¡Mbappé desbloquea 100 goles en la Ligue 1 de París! Completamente «en forma» con Messi

¡Mbappé desbloquea 100 goles en la Ligue 1 de París! Completamente «en forma» con Messi

Para Mbappé, Mónaco lo conoce bien, aquí es donde creció y se hizo famoso. Al enfrentarse esta noche a su antiguo club, Mbappé hizo todo lo posible por mostrar respeto por el antiguo club. Mbappé anotó dos veces es realmente gratificante, él y Messi desarrollaron gradualmente un entendimiento tácito, que hizo más felices a los fanáticos de París.

Pochettino no establece un lanzador de penaltis, quien lo ejecuta es discutido por los jugadores. En los dos últimos penaltis de París, podemos ver la buena relación personal entre Mbappé y Messi. En la Liga de Campeones la semana pasada, Mbappé cedió un ‘hat-trick’ y dejó pasar la oportunidad de patear 12 metros a Messi. Messi sabe lo importante que es Mónaco para Mbappé, luego de recibir un penalti en París esta noche, Messi también le dio la oportunidad de patear 12 metros a su hermano menor. Frente a Nubel, Mbappé utilizó un fuerte disparo raso para enviar el balón a la esquina inferior izquierda de la portería.

Si esta penalización hizo que Mónaco 《comprar camisetas de futbol Monaco》 se emborrachara, entonces el gol de Mbappé antes del medio tiempo en realidad declaró que el juego perdió el suspenso. Esta infracción es un partido de dos personas entre Messi y Mbappé. Después de los robos del mediocampista de Messi, se dirigió directamente al medio y cruzó desinteresadamente después de atraer a tres equipos dobles. No había defensores en los alrededores de Mbappé, que apuntó a la esquina inferior derecha de la portería y disparó.

Este gol es el gol número 100 en liga de Mbappé para el París. En la historia de París, sus goles en liga fueron solo menos de 138 goles para Cavani y 113 goles para Ibrahimovic. Mbappé, de 22 años y 357 días, se convirtió en el super asesino más joven de la historia de la Ligue 1 en marcar 100 goles para un solo club.

Después de recibir esta asistencia de Messi, Mbappé obviamente tomó la iniciativa de jugar para Messi en la segunda mitad. En el minuto 71, Mbappé pasó el balón sin parar desde el medio para ayudar a Messi a completar el fuera de juego por el lado derecho del área de penalti. Aunque Messi pateó el poste de la portería sin ayuda de nadie, el entendimiento tácito entre él y Mbappé ha quedado claramente demostrado.

Como los tres resultaron heridos a su vez, el tiempo para que el NMM Trident encajara no es realmente largo. Ahora que Neymar está en estado de recuperación, Messi y Mbappé finalmente han completado el robo. Lo que tiene que hacer Pochettino es dejar que Neymar se integre por completo. En esta temporada, la actuación de Neymar es muy mediocre, solo marcó 3 goles y asiste 3 veces en 14 partidos. La posición de Neymar está demasiado rezagada, y también hay problemas con la distribución de los derechos de balón entre él y Messi. Solo cuando el tridente NMM está completamente integrado, París puede tener realmente la máxima efectividad de combate.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras! !

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.