3-6 Manchester City derrotó 1-0 a los Rojos! Klopp: Merecemos perder

3-6 Manchester City derrotó 1-0 a los Rojos! Klopp: Merecemos perder

En la madrugada del 29 de diciembre, Liverpool desafió al Leicester City. Con una tasa de posesión del 64% y un total de 21 tiros, el Liverpool perdió el juego y perdió ante los Blue Foxes 0-1. Durante el partido, Salah fue castigado con un tiro penal, y luego no acertó al arco vacío, lo cual es muy extraño. Después del partido, Klopp dijo sin rodeos que el Liverpool merecía la derrota y la hizo la suya.

Ya sea desde la perspectiva de la fuerza del jugador y el récord reciente, el Liverpool debería vencer fácilmente al Leicester City. En la liga hace tres días, el Leicester City acababa de ser devastado por el Manchester City 3-6. Además, el Leicester City también fue eliminado por el Liverpool en una tanda de penaltis en la Copa de la Liga hace 6 días. Por el contrario, el Liverpool tiene 9 victorias y 1 empate en los últimos 10 partidos, en excelente forma. Antes del partido, el mundo exterior creía en general que el Liverpool se tomaría los tres puntos a la ligera.

Sin embargo, Leicester City {comprar camisetas de futbol Leicester City 2022} volvió a dejar que el mundo viera su tenacidad. En el juego de hoy, Leicester City está en desventaja. En la primera mitad, el Liverpool tocó el balón 34 veces en la zona de penalti del oponente, la mitad más alta de la Premier League este año por parte de los Rojos. La tasa de posesión de todo el partido, Liverpool 64%, Leicester City 36%; tiros, Liverpool 21 veces, Leicester City 6 veces; disparo a puerta, Liverpool 4 veces, Leicester City 1 vez; ataque peligroso, Liverpool 119 veces, Leicester City 39 veces; tiros de esquina, Liverpool 12 veces, Leicester City 1 vez …

Goles esperados, Liverpool tiene 2,3 y Leicester City solo 0,59. Sin embargo, el fútbol es tan hermoso (o malvado). ¡Confiando en la única patada, Leicester City anotó y ganó! Perdiendo de esta manera, los jugadores del Liverpool realmente no están reconciliados, están muy deprimidos. En las 2 últimas rondas de la liga, el Liverpool ha perdido 5 puntos y ya está 6 puntos por detrás del Manchester City.

Esta derrota 0-1 también acabó con muchos de los récords del Liverpool: el récord de goles en 34 partidos consecutivos en todas las competiciones ha llegado a su fin. Este es el récord de goles consecutivos más largo en la historia del Liverpool; 28 partidos consecutivos de la Premier League. El final de la récord de goles, el final del récord de goles en 27 partidos consecutivos fuera de casa; la primera vez en cinco años que sufrió una derrota en la Premier League en diciembre, y el récord de 35 partidos consecutivos invictos en la Premier League terminó en diciembre.

Esta temporada, el Liverpool jugó un total de 28 veces en todas las competiciones, esta es la primera vez que se ha puesto a cero. Además, jugaron un total de 30 partidos fuera de casa este año, anotaron un total de 75 goles en 28 partidos consecutivos, y la magia es que estuvieron en el primero (VS Southampton) y el último fuera (VS Lay) este año. City) no anotó.

Klopp estaba muy enojado por la pérdida del equipo. Criticó en público a todos sus discípulos: «En este momento, este no es mi problema. Si podemos jugar al fútbol normal, al Liverpool, podemos ganar más. El juego. Esto es una salida». -Pérdida total. Hemos perdido el ritmo y no estamos lo suficientemente tranquilos. Este es nuestro propio problema. El Leicester City no creó demasiadas oportunidades, solo tuvo un disparo a puerta. Deberíamos estar mejor defensivamente «.


«Es difícil explicar el juego. No hay explicación. Jugamos un juego terrible y creamos nuestros propios sentimientos», dijo Klopp. Y el entrenador del Leicester City, Rogers, señaló: «Pasamos por momentos difíciles y bloqueamos a nuestros oponentes. No sé qué decir ahora. Nuestra actuación en los últimos dos juegos ha sido heroica». Último juego, Lay Después de estar detrás de 0 -4, Sturt City una vez persiguió obstinadamente el marcador a 3-4, sorprendiendo a Guardiola con un sudor frío. Vale la pena mencionar que en estos 2 juegos, Leicester City careció de 6 grandes defensores y su fuerza fue severamente dañada.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.