Ronaldo no reconoce a Rangnick, duda de su contenido de entrenamiento + táctica

Ronaldo no reconoce a Rangnick, duda de su contenido de entrenamiento + táctica

Manchester United empató 1-1 con Newcastle ayer.Después del partido, el medio británico «Daily Mirror» dio una gran noticia: Ronaldo no reconoció la habilidad del entrenador del equipo, Rangnick. Se informa que Ronaldo se muestra escéptico sobre el contenido y las tácticas de entrenamiento de Rangnick. En el juego, Ronaldo agitó las manos muchas veces, sospechando expresar su descontento con el desempeño del equipo.

En el partido de ayer contra el Newcastle, el estado del Manchester United 《comprar camisetas de futbol Manchester United 2022》 fue decepcionante. En el juego, el Manchester United concedió un total de 167 goles, estableciendo un nuevo récord de temporada en un solo juego. Después de asumir el cargo, Rangnick llevó al Manchester United a jugar un total de 4 partidos, durante los cuales el Manchester United no anotó más de un gol en un partido. Bajo el mando de Ronnick, Ronaldo jugó infeliz.

Se informa que Ronaldo no confía en el método de entrenamiento de Rangnick. Además, Ronaldo tampoco está de acuerdo con el contenido de Rangnick en el campo de entrenamiento. Durante el juego, la superestrella portuguesa de 36 años fue fotografiada muchas veces levantando los brazos y parecía que no estaba satisfecho con sus compañeros de equipo. Ronaldo está muy preocupado por las perspectivas del equipo en la Premier League, lo que no le hace muy feliz tras volver al Manchester United.

Antes de que Solskjaer terminara de salir de clase, Ronaldo también perdió la confianza en el técnico noruego, que sintió que el Manchester United estaba destinado a perderse el campeonato. Después de que Suo Shuai saliera de clase, el agente de Ronaldo, Mendes, se puso en contacto con la alta dirección del Manchester United y obtuvo la garantía de que el club mantendrá sus ambiciones. Sin embargo, el Manchester United está ahora 19 puntos por detrás del Manchester City, lo que vuelve a descontar la confianza de Cristiano Ronaldo en Rangnick.

Ayer, Neville criticó a Ronaldo por ser demasiado duro con los jugadores jóvenes y los medios británicos dijeron que las palabras de Neville estaban bien. En la primera parte del partido de ayer, el Manchester United contraatacó una vez desde la pista trasera. Rashford pasó el balón después de recibir el balón, pero cometió un error y pasó el balón directamente a la banda, lo que hizo que C, que aceleraba la salida. Luo Estaba muy enojado. La cámara lenta mostró que miró a Rashford, sus ojos daban mucho miedo.


Ronaldo regresó al Manchester United este verano y firmó un contrato 2 + 1 con el equipo. Esta temporada, Cristiano Ronaldo ha marcado 13 goles con el Manchester United, es muy eficiente y es el máximo goleador del equipo. Sin embargo, todavía hay muchas controversias sobre Ronaldo, la más importante de las cuales es que no es un líder calificado. Neville enfatizó que Cristiano Ronaldo dejará el juego directamente después del juego cada vez que esté descontento, y es muy estricto con los jugadores jóvenes.

Aunque criticado por el mundo exterior, Ronaldo está de buen humor. Ayer ganó al mejor goleador de la historia en los Ring Football Awards. A causa de la competencia, Ronaldo no acudió al lugar para recibir el galardón. Tras la ceremonia de premiación, los organizadores montaron el retrato de Ronaldo en el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, y la escena fue espectacular. Sin embargo, Ronaldo todavía usa la camiseta de la Juventus en esta imagen. Ronaldo escribió hoy: «Es un gran honor ser reconocido año tras año en una ceremonia de premios tan amplia, elegante y prestigiosa. Poder ganar un premio tan significativo, el mejor goleador de la historia del fútbol y Un sueño hecho realidad». cierto una vez «.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.