Mirando hacia atrás en el chico de oro Pedri’s 2021

Mirando hacia atrás en el chico de oro Pedri’s 2021

Para describir el 2021 de Pedri, una palabra «cansado» es suficiente. Un jugador que vale la pena reseñar este año, este ganador del premio Golden Boy definitivamente está en la lista.

Tras el traspaso de Las Palmas a principios de temporada la pasada temporada, Pedrí consiguió inmediatamente el puesto de principal centrocampista del Barcelona. Participó en todas las Copas de Europa y Juegos Olímpicos a mediados de este año, y su fuerza siguió siendo superior. El trabajo de luchar en las dos competiciones es un punto a favor.

Desde el primer partido de la Copa de Europa el 14 de junio hasta la final olímpica el 7 de agosto, Pedri no se perdió ningún partido de la selección nacional en menos de dos meses, incluida la prórroga de 5 partidos eliminatorios. evidente. No es de extrañar que una foto demacrada de la ceremonia previa al partido de los Juegos Olímpicos contra Egipto se convierta en un mapa de calor en línea, todo debido a la experiencia de Pedri este verano, no es lo que la gente común puede soportar, y la gente común no puede hacerlo correctamente. completo. Sabes, Pedri solo tiene 18 años.

Ante la oportunidad, Pedri, de 18 años, no eligió descansar, sino enterrar la cabeza y trabajar duro para hacer frente a la serie de batallas, y finalmente ganarse la reputación de chico de oro para sí mismo.

Desde que Xiaobai se retiró, Barcelona {comprar camisetas de futbol Barcelona 2022} siempre ha carecido de un centrocampista creativo adecuado y capaz. Podrías citar a los jugadores jóvenes de La Masia, como Garvey, Nico González, etc. Sin embargo, es innegable que Pedri, que había estado consumiendo una y otra vez en el verano, estuvo ausente por lesiones en los cuádriceps de su muslo izquierdo poco después de que comenzara la temporada, y solo entonces sacó el tiempo de juego de estos adolescentes. de las manos del ex entrenador Koman Conviértase en un nutriente importante en el plan de reconstrucción del actual entrenador Harvey.

Pedri creció en Tenerife, la isla exterior de España, no es un centrocampista producido por La Masia, pero tiene un sentido ultra sofisticado de control de pases. De pie en el medio de la formación 4-3-3, siempre sigue de cara al balón y cambia de posición, creando blancos de pase para que sus compañeros de equipo liberen la presión de sus compañeros y se conecten con otros jugadores bajo sus pies.

Siempre que la formación sea precisa, la pelota puede transferirse a una posición más agresiva en un instante a través del rápido y preciso pase de Pedri. En el 4-3-3 de la selección española, Pedri, que estaba en el centrocampista izquierdo, tuvo que asumir más trabajo para el puesto de diez, cruzando entre líneas oponentes, enterrándose en la línea enemiga y apareciendo y partiéndose. Conectando las dos alas y golpeando en el costado, incluso directamente dejó que el centro golpeara directamente a Huanglong.

Con 3 partidos de la fase de grupos de la Copa de Europa y 3 eliminatorias en la prórroga, Pedri se perdió solo 1 minuto en el tiempo basura de los cuartos de final, completando la primera competición internacional de su carrera con una asistencia casi completa. En la siguiente selección olímpica masculina de fútbol, ​​solo hubo medio mes de descanso, y Pedri volvió a jugar como protagonista, consiguiendo una medalla de plata para España.

Tras el inicio de la nueva temporada, el Barcelona casi no tiene a Pedri. Pero su actuación en triatlón en dos competiciones internacionales a mediados de año le valió el reconocimiento del público. El coeficiente intelectual futbolístico que no está acorde con su edad, sumado a la participación sin esfuerzo en competiciones internacionales en el verano, crearon este chico de oro que ganó aplausos en 2021.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.