1-0, ¡finalmente ganó! He esperado 42 años al Manchester United

1-0, ¡finalmente ganó! He esperado 42 años al Manchester United

A la 1:30 am del 4 de enero, hora de Beijing, en la temporada 21/22 de la Premier League 21/22, los Wolves desafiaron al Manchester United a domicilio. En el minuto 82, Moutinho lanzó una volea desde fuera de la zona de penalti, anotando el único gol del partido y volcando 1-0 al Manchester United.

Antes del partido, el Arsenal fue revertido por el Manchester City por 1-2, y mientras el Manchester United gane, podrá reducir la diferencia de puntos a 1 punto, reavivando la esperanza de cuatro. Sin embargo, el Manchester United perdió en casa y sigue a 4 puntos de ventaja. La situación en el cuarto partido no es optimista. Además, el Manchester United fue superado por Tottenham y cayó al séptimo en la clasificación.

El Manchester United sufrió la revancha de los Wolves, poniendo fin a su racha de 3 victorias consecutivas en la Premier League y poniendo fin a sus 10 partidos consecutivos en casa contra los Wolves. Vale la pena mencionar que el Manchester United perdió ante los Wolves en Old Trafford por primera vez desde 1980, estableciendo un récord vergonzoso.

Los Wolves {comprar camisetas de futbol Wolves 2022} no solo anotaron 3 puntos, sino que también subieron al No. 8 en la clasificación. Más importante aún, este equipo de propiedad china marcó el comienzo de un gran avance: por primera vez en la historia del equipo, capturó al Manchester United en la carretera, estableciendo un gran récord de 42 años. Los datos posteriores al juego mostraron que los Wolves hicieron 19 tiros en el juego, 10 más que el Manchester United, y el número de tiros fue 6-2 por delante, ganando la condena del Manchester United.

En cuanto sonó el pitido final, los jugadores de los Wolves no pudieron esperar para festejar a lo loco y rodearon al portero José-Sa. José Sa completó tres atajadas clave en este juego, incluido el rechazo del tiro libre absoluto de Bruno Fernández en el minuto 96, que contribuyó al triple de los Wolves.

En el minuto 34, los Lobos agarraron un cabezazo de Ronaldo y reprimieron el error, Marsall hizo un pase desde la izquierda y Raúl Jiménez se fue levemente arriba.

En el minuto 44, los Wolves sitiaron al Manchester United en la zona de ataque. Ruben Neves envió un pase en profundidad. El centro de su compañero de equipo fue tremendamente amenazante. Phil Jones fue el primero en despejar el asedio.

En el minuto 65, Bordens se desvió desde la izquierda y cruzó, Jiménez voló hacia arriba, esta vez fue el turno de Luke Shaw para atajar, y este último remató de cabeza para despejar el cerco.

En el minuto 66, Bruno Fernández disparó y pegó en el poste y luego Cristiano Ronaldo corrió hacia la portería, pero primero se anuló el fuera de juego.

En el minuto 82, Traore hizo un centro desde la derecha y fue despejado. Moutinho remató de volea desde el borde del área de penalti, traspasó los diez dedos de De Gea, y los Wolves se adelantaron 1-0. Tras marcar un gol, Moutinho también hizo un gesto de celebración del baile de cuna.

En el último minuto del tiempo de descuento, el Manchester United todavía tenía la oportunidad de empatar, pero José-Sa jugó bien y falló el tiro libre de Bruno Fernández para defender su victoria por 1-0.

Después de esta campaña, el Manchester United ocupó el séptimo lugar en la clasificación, mientras que los Wolves subieron al octavo lugar, a solo 3 puntos de los Red Devils.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.