¡Una escena escandalosa frente a la «Emperador Estrella» del Manchester United!

¡Una escena escandalosa frente a la «Emperador Estrella» del Manchester United!

En la madrugada del 11 de enero, el Manchester United 《comprar camisetas de futbol Manchester United 2022》 venció 1-0 al Villa en la tercera ronda de la FA Cup. En esta campaña, Rashford comenzó el juego y su actuación en el campo y su actitud de juego fueron decepcionantes. Después de que apuñalaron a Greenwood, Rashford no dio un paso adelante para el primer disparo, sino que se quedó quieto y se quejó. Los fanáticos del Manchester United se quedaron sin palabras con él, y Alan Shearer lo criticó por no ser agresivo.

Debido a la ausencia de Ronaldo, Rangnick envió una combinación de viejos, medios y jóvenes como Rashford, Greenwood, Cavani y B Fei sobre el delantero. El Manchester United perdió 1-0 ante los Wolves en el partido de liga del fin de semana pasado, cuando Rashford entró por solo 14 minutos. Hoy, volver al once inicial debería tener bastante repercusión, pero no lo logró. En el juego lo que más ven los aficionados es su debilidad y pereza.

En el minuto 74, el Manchester United contraatacó y Greenwood regateó el balón por la derecha para avanzar a gran velocidad. Después de driblar el balón al área penal, se enfrentó directamente al portero Martínez. En el medio del área penal, Rashford lo siguió rápidamente y levantó la mano para indicarle a Greenwood que pasara el balón por encima. Sin embargo, Greenwood no pasó el balón, optó por pegarle directo al arco. Martínez salvó el balón, pero no pudo sostener el balón y rodó frente a él.

En circunstancias normales, los delanteros deben avanzar activamente para completar el tiro. Sin embargo, Rashford no lo hizo. Se quedó allí y se quejó, acusando a Greenwood de no pasarle el balón. Cuando se quejó, el portero de Villa y los defensores suplementarios se adelantaron activamente para agarrar el balón y finalmente confiscaron el balón. Si Rashford dio un paso adelante para agarrar el balón y hacer un tiro, el Manchester United podría volver a escribir el marcador a 2-0. Después de ver a Martínez sostener el balón, Rashford caminó hacia atrás en silencio con la cabeza gacha.

comprar camisetas de futbol Manchester United 2022

El ex jugador del Manchester United, Dong Fangzhuo, quien fue el comentarista en este juego, también estaba muy desconcertado: «¿Qué estás haciendo, Rashford? ¿No debería dispararse esta pelota? Fu Huan está poseído».

Hace dos días, Rashford también publicó una respuesta especial a las dudas de los fanáticos sobre él, dijo en ese momento: «Vi informes anteriores de que he sido reticente, pero aparte de dar lo mejor de mí en el campo, ¿qué más puedo decir? ? Sin frustración, sin infelicidad. ¿Estoy decepcionado con mi desempeño reciente? Por supuesto, soy mi peor víctima y trataré de demostrar mi valía. Mi dedicación y deseo aquí no deben ser cuestionados».

Sin embargo, los fanáticos no vieron sus esfuerzos, sino que se volvieron más depravados y poco profesionales. En las redes sociales, los fanáticos del Manchester United estaban muy enojados y escribieron en las redes sociales: «¿Este tipo no tiene deseos?», «Debe ser reemplazado y es como jugar en el campo», «Rashford no». parece importarle el fútbol en absoluto, es muy indiferente, ¿no?», «¿Por qué el Manchester United se queda con un jugador así?», «¿Cómo te atreves a llamarlo un genio? ¡Date prisa y véndelo!»…

Algunas personas se quejaron de Ronaldo: «Siempre dices que Ronaldo es un problema del Manchester United, Ronaldo no oprimirá, Ronaldo restringe a los demás, ¡no escuches estas tonterías! Si Ronaldo está en la posición de Rashford, el Manchester United estará 2-0».

El exdelantero de la Premier League, Alan Shearer, cree que Rashford tiene una gran falta de confianza en sí mismo. Dijo: «Ha estado lesionado, está luchando, no tiene confianza en sí mismo. Esta temporada, básicamente se ha desempeñado mal en el campo. Parece que era una tarea para él y no lo disfrutaba. No quería hablar solo de Rashford, pero realmente le faltaba confianza y no sabía lo que estaba pasando en su vida personal».

En el minuto 85, Rashford fue reemplazado. Cuando salió del campo, se veía disgustado e insatisfecho con la decisión de Rangnick de hacer una sustitución. De vuelta en el banquillo, su cara también era fea. El exjugador del Manchester United, Dion Dubrin, señaló: «Parece deprimido, ¿no? No lo he visto sonreír en mucho tiempo. Espero que pueda volver a disfrutar del fútbol. Es un muy buen atleta».Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.