Guardiola va a Carvajal

Guardiola va a Carvajal

Pep Guardiola ganó en el partido de ida de la 16ª ronda de la Liga de Campeones contra Zinedine Zidane. En general, Manchester City domina el choque de Santiago Bernabéu con el Real Madrid. Acerca de camisetas Manchester City baratas 2020 y las camisetas Real Madrid baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Manchester City baratas 2020

El entrenador catalán ha investigado y encontrado la debilidad de los jugadores del Real Madrid. Llegó a la conclusión de que el más débil de los equipos blancos era el derecho, una banda defendida por Dani Carvajal. Entonces, los miembros de Sampedor se sentaron en manos de Kun Agüero y lo sostuvieron contra Gabriel Jesús, buscando la picazón en el Real Madrid.

Según las instrucciones de Guardiola, el brasileño jugó por la izquierda y se desempeñó bien en un duelo contra la defensa blanca. Aunque Zidane quiere poner un pedazo de tierra entre los dos, la pesadilla de Carvajal continuará, esta vez con el nuevo protagonista Sterling. El enfoque del delantero inglés se recuperó de una lesión en el tendón de la corva izquierda y cambió por completo la ofensiva del Manchester City para superar el juego.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.